Logo de

Moda para nuestros bebés

Delicadeza, pureza y originalidad en prendas pensadas y diseñadas con todo el amor.

24 de abril de 2017

Si existe una época perfecta para que los más pequeños de la casa experimenten nuevas sensaciones, esa está cada vez más cerca.

Es momento de disfrutar de largas jornadas al aire libre, de la naturaleza, la playa, los juegos.... Con el buen tiempo, les despojamos de tanta capa y capa de ropa y les dejamos lucir, como nadie, esos rollitos tan apetecibles!!!

Esta época nos invita a los colores, a la frescura, a los suaves estampados y a la pureza de blancos tejidos.

Hemos querido tener una muestra de todo ello, resuelto en prendas en las que cada una tiene su propia particularidad y un cuidado detalle que las hace diferentes, únicas y especiales.

La colección Ballet de Popelín Kids se caracteriza por sus colores viejos y empolvados, diseños elegantes con líneas muy depuradas. Si algo caracteriza a esta colección son los volantes, inundando culottes y peleles, creando diseños que son una auténtica delicia. Y si a eso añadimos ¡¡prendas reversibles!! qué más se puede pedir..

Y si eres de las que le guste un estilo más clásico, entonces los diseños de Plumeti Rain te encantarán. Prendas delicadas y elegantes en las que prima la sencillez y el buen gusto. 

Te invitamos a dar un  paseo por nuestra selección en moda bebé niña y en moda bebé niño y te dejes enamorar...