El otoño es de color, colores naturales, grises, empolvados, no por ello tristes, nosotras los sentimos como colores dulces, colores suaves, que te trasladan a lugares y momentos que huelen, huelen a campo, a tierra mojada, al calor de casa y al fresquito fuera.

Cuesta darle una bienvenida a lo grande, porque ello significa despedir el verano, pero no podemos negar el encanto de esta estación.

Ese encanto, esa dulzura, esas texturas se reflejan en las prendas que van a vestir a nuestros benditos diablillos esta temporada.

Evocadores estampados que aportan frescura, la dulzura de la lana, espiga y nido de abeja reconvertidos en prendas con renovados diseños. Prendas más estructuradas y con un aire más vintage.Y más cositas que faltan aún`por incorporar.
Porque una imagen vale más que mil palabras, y porque son endiabladamente maravillosos y se merecen lo mejor.

En la nueva colección Otoño Invierno de Benditos Diablillos tienes una selección de prendas para las niñas, niños y más peques de la casa, siendo siempre fieles a nuestra filosofía de ofrecer un producto diferente, de calidad y diseño, y con la garantía de lo fabricado en España.

Ahora solo esperamos haber acertado .y que os guste tanto como a nosotras.