Lámpara Kitty White

119,90

La lámpara Kitty White es amor a primera vista, una lámpara de diseño, una lámpara única.

Con la lámpara Kitty White crearás un ambiente bonito y conseguirás que su espacio sea más personal y divertido, la hora del cuento será más especial. Pero también posee unas características que la hacen única así como múltiples funcionalidades.

La luminaria Kitty White se fabrica en Holanda siguiendo los más estrictos controles de calidad exigidos por la Union Europea. Realizada íntegramente en polietileno de alta calidad, garantizando que el producto adquirido es el único y original este material le confiere las siguientes particularidades: IRROMPIBLE, COLOR INTACTO, RECICLABLE, DE FACIL LIMPIEZA

El control remoto incorporado permite regular su color e intensidad, confiriéndola múltiples funciones: como lámpara quitamiedos para noches inquietas, como lámpara de soporte para la lectura, como elemento para estimular la imaginación en sus múltiples juegos o como objeto decorativo en cualquier habitacion infantil.

MULTICOLOR Con un sencillo mando, se pueden elegir hasta 16 colores directos así como cambiar la intensidad de los mismos. Asimismo, es posible elegir programas para que la lampara de forma automatica cambie de color alternativamente.

Viene provista de una luz Led de larga duración recambiable.

Material: Polietileno de alta calidad
Tamaño: 29,46 x 38,10 x 46,48 cm
Peso: 1,75 Kgs
Pais de Fabricación: Holanda
Color: Blanco + 16 colores de luz

Iluminacion: LED 3w de intensidad y colores regulable
Conector a la red: Europeo

Plazo de entrega 4-5 dias hábiles.

Selecciona las opciones disponibles

Colecciones

Hello Hitty

Cantidad

1 + -

Precio

119,90