Envíos

El importe del envío se calcula automáticamente y el cliente podrá ver el total antes de confirmar el pago.

Los gastos de envío varían según el tipo de producto. Para textil y decoración los gastos de envío son de 3€ y para mobiliario los gastos de envío varían según el tamaño de cada producto.

Envío gratuito Península para compras superiores a 110 euros en textil. El servicio de entrega de mobiliario solamente se realizará en Península.

Plazo de entrega

En el textil el plazo de entrega oscila entre 48 y 72 horas desde la confirmación del pedido, siempre contando días laborables.

En el caso del Mobiliario,  ya que este está realizado de forma artesanal y se fabrica bajo pedido, el plazo es de 7 a 8 semanas. Objetos de decoración también se fabrican bajo pedido, pero en este caso los plazos se reducen a 20 días desde la fecha de compra.

No obstante para cualquier aclaración o duda con dichos plazos pónganse en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías, y le informaremos en todo momento de manera puntual.

Cambios y devoluciones

Puede cambiar o devolver los artículos en un plazo máximo de 10 días desde su recepción. Los gastos de devolución serán gratuitos en el caso de que el motivo de esta se realice por algún defecto de la mercancía, en caso contrario los gastos corren por cuenta del cliente siendo estos de 4 euros.

Se deberá  indicar el motivo de la devolución.

Para ello deberá conservar la factura que recibirá incluida en el paquete de su pedido.

Algunos de los artículos de Benditos Diablillos se elaboran por encargo según la selección realizada por el cliente. Por lo cual en dichos pedidos no se admiten devoluciones, salvo si el artículo se entrega en condiciones defectuosas, en cuyo caso el cliente deberá contactar con nosotros en la dirección info@benditosdiablillos.com.

En el caso del mobiliario, no se admitirán reclamaciones pasados tres días. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Una vez recibida la mercancía en nuestra sede, y tras comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, o a la sustitución del producto.

Si efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta. Si la forma de pago fue mediante transferencia bancaria entonces se demandará un número de cuenta bancaria, para poder realizar la devolución del importe.

La devolución se realizará, en el menor plazo posible teniendo en cuenta que si pagó con tarjeta de crédito, el banco no reflejará en su saldo el importe hasta un día después.

Formas de pago

I. Pago a través de la pasarela de pago con las tarjetas de crédito o débito admitidas

II. Pago a través de paypal tarjeta de crédito o débito

III. Transferencia bancaria.Una vez seleccionada esta opción como metodo de pago.El cliente recibirá un mensaje con la confirmación de pedido, y los datos bancarios para realizar dicha transferencia.

IMPUESTOS APLICABLES

Los precios de los productos expuestos en la página web de Benditos Diablillos, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que en su caso sea procedente aplicar. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

REBAJAS, PROMOCIONES

En periodo de rebajas se aplicarán los descuentos correspondientes excepto en los productos de la Colección BD  realizados por encargo los cuales no estarán sujetos a descuentos ni promociones.